(Vídeo) Cristiano Ronaldo se baja del bus para secarle las lágrimas a un niño

¡Notable! Cristiano Ronaldo dio el ejemplo

Cristiano anotó un triplete ante España.

Redacción – El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, se baja del bus del combinado luso para secarle las lágrimas a un niño que llegó a pedirle un autógrafo a la estrella del país europeo.

Cristiano Ronaldo, es el futbolista más destacado de Portugal en suelo mundialista, el ídolo de lusitano se destapó con un triplete de ensueño en el juego ante España, demostró ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Además, de concretar un triplete ante lo ibéricos, el popular “CR7” volvió a dejar muy en claro, que lo dejará todo para dejar a su nación en lo más alto, pero, para ellos ocupará el apoyo sus compañeros y cuerpo técnico.

Portugal llegó a la Copa del Mundo de Rusia 2018, como el flamante campeón del viejo continente, al derrotar en aquella recordad final de la Europa 2016, a Francia en tiempos extras, con el recordado gol de Éder y así, llenarse de gloria.

El actual mejor jugador del planeta, dejó muy en claro su humanidad con los demás y lo demostró con este hermoso gesto con un niño que se le acercó muy bien identificado para pedirle un autógrafo.


Publicidad

.