Dénis Cheryshev marcó el primer golazo del mundial.

Redacción – El exjugador del Real Madrid, Denís Chéryshev, marcó el primer golazo del Mundial, el habilidoso futbolista ruso anotó el 2-0 a favor de Rusia en el ocaso de la etapa inicial.

Chéryshev, es el único jugador ruso que ha militado en el Real Madrid, dónde pasó sin pena ni gloria por el cuadro blanco, dónde solamente pudo actuar en dos compromisos oficiales con el equipo 13 veces campeón de Champions.

El habilidoso jugador ruso en sus días con el Real Madrid.

Su pasado por el conjunto blanco, lo remonta desde sus días en las divisiones menores del equipo madridista, dónde estuvo presente a lo largo de todas sus categorías, dónde se destacó por sus grandes cualidades con el balón.

Chéryshev, actualmente es jugador del Villareal de España pero es muy recordado en su país por su pasado con la camiseta del cuadro blanco que hoy en día, tiene un costarricense enfundado en los colores del cuadro español.

Primer golazo del Mundial:

Chéryshev, se inventó una gran jugada individual en 42 minutos de juego para marcar el 2-0 momentáneo en favor de los rusos contra una débil Arabia Saudita.

El hoy jugador del Villareal entró al terreno de juego luego de la lesión del habilidoso Alan Dzagoev.