Redacción – Florentino Pérez ahí tenes a De Gea, tú portero de ensueño, el combinado español terminó la primera parte perdiendo con marcador de 2-1 tras un gueso error del cancerbero pretendido por el Real Madrid desde hace varias temporadas atrás.

El compromiso inició con un conjunto lusitano adelantándose primero en el marcador con Cristiano Ronaldo, que transformó un penal cometido por Nacho en el vértice del área en los primeros minutos del juego.

Al verse abajo en los cartones, ‘La Roja’ seguiría sufriendo ante los contragolpes lusos y sólo se encontró tras el empate, que llegó en una acción espectacular de Diego Costa para igualar el juego 1-1.

España dominaba a placer, Cristiano Ronaldo aprovechó una acción aislada para poner el 2-1 justo en los últimos compases del primer acto. Disparó raso, falló estrepitosamente De Gea y el balón se coló al fondo de las redes.

Portugal se adelantó en el marcador, debido a un grave error del arquero preferido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien quiere verlo en el cuadro blanco pero el Manchester United lo ha evitado.

Con este error, queda demostrado que el arquero del costarricense Keylor Navas, es el guardameta idóneo para el marco del todopoderoso Real Madrid.