Redacción- Un violento hombre es buscado por el Organismo de Investigación Judicial como sospechoso de cometer un violento robo en un comercio.

El violento robo que cometió el sospechoso, y que causó pánico entre los presentes en el lugar, le generó ser buscado por la Sección de Asaltos del OIJ.

El hecho se dio en la zona llamada Las Luisas de Zapote el 01 de junio del presente año en horas de la tarde.

Como se observa en la grabación difundida por la policía judicial, el hombre llega a la zona a bordo de un carro, se baja e ingresa armado de manera violenta.

Con una pistola en su mano, el hombre amenaza a la dependiente y causa que un grupo de mujeres que estaban dentro del comercio huyeran. Posteriormente rompió una ventana y luego la puerta.

Tras ingresar, tomó rápidamente una caja en la que estaba el dinero y huyó nuevamente en el vehículo que le esperaba afuera.

El sospechoso es de contextura mediana, de piel trigueña clara y al momento de cometer el delito, usaba una gorra negra, una jacket de color verde y un jeans negro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.