Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Realizar una visita a su madre habría sido el detonante del asesinato de un joven este jueves en el precario Laura Chinchilla, en Alajuela.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial y con la medre de la víctima, el fallecido había sido amenazado en oportunidades anteriores para que no se acercara al lugar, incluso se había ido a vivir a otra zona.

El fallecido fue identificado con los apellidos Muñoz Soto, de 22 años. Él presentaba un impacto de bala en la parte trasera de la cabeza.

Las amedrentaciones estarían relacionadas con temas de drogas, por eso se le había pedido que dejara el lugar.

Pese a la situación que vivía, Muñoz Soto frecuentaba el lugar para ver a su mamá. Luego de la visita, el joven se habría topado con otra persona que le preguntó que por qué estaba en la zona si no la podía visitar. Posterior a eso tuvieron una discusión y se dio el fatal desenlace.

La víctima, según precisó Luis Ángel Avila Espinoza, Subdirector General a.i. del OIJ, tendría antecedentes por tentativa de homicidio y portación ilegal de armas.

El asesino aún no ha sido detenido, por lo que la policía judicial trabaja en investigar si se trata de una persona vecina de la zona.