Redacción- Óscar «El Machillo» Ramírez no seguirá a la cabeza de la Selección Nacional de Costa Rica, luego del fracaso en la Copa del Mundo Rusia 2018.

A eso de las 12:25 del medio día de este miércoles, en una conferencia de prensa, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, reveló la noticia.

Villalobos afirmó que el estratega culminó su dirección técnica cuando finalizó el partido mundialista ante Suiza, debido a que su contrato, que venció ese día, no será renovado.

De momento, la Fedefutbol no anunció ningún estratega interino para hacerse cargo de la Tricolor en un periodo cercano, aseguran que tomarán una decisión responsable en la elección.

El técnico sería anunciado antes de los amistosos ante Corea y Japón, que se realizarán aproximadamente en dos meses en el continente asiático.

Según Villalobos, la federación analizará una gran lista de directores técnicos que baraja; sin embargo, fue enfático en que la elección será bien analizada para dar inicio al proceso rumbo a la Copa Mundial Catar 2022.