Redacción – Los Amantes del ciclismo de montaña visitarán este fin de semana, Playas de Nosara en Nicoya, Guanacaste, con la única intención de conocer las bellezas de este hermoso pueblo pampero.

La Recreativa Mtb Playa Nosara es considerada la más linda actividad de ciclismo recreativo que se desarrolla en las playas de Costa Rica.

Espectaculares senderos paralelos a la playa, caminos rurales el cruce de ríos por medio de puentes de hamaca y un sin número de extraordinarios escenarios naturales.

Podrán observar paisajes llenos de emoción es lo que esperan disfrutar los amantes del ciclismo de montaña recreativo en la 4ta Edición Mtb Playa Nosara a realizarse este domingo 29 de Julio.

«Mtb Playa Nosara es ideal para disfrutarla en familia por su bajo grado de dificultad y además por su insuperable belleza, queremos que ciclistas de todo el país nos acompañen.

Queremos que confirmen por que la consideramos la más linda actividad de ciclismo recreativo que se hace en la playa» — manifestó Ricardo Solís de Bici Aventura.

Dos emocionantes rutas, , una de 24 kilómetros y otra de 34 para quienes tienen mayor experiencia es lo que se ha definido como recorrido y estas llevarán a los participantes a pedalear en la arena en Playa Guiones y Playa Pelada.

Además de pasar muy cerca de la bella desembocadura del Río Nosara, otras zonas conformados por senderos cerca de las playas y trillos entre fincas ganaderas serán parte del recorrido.

El Punto de salida y llegada será el Campo Ferial de Nosara, la actividad recreativa saldrá a las 9:00 A.M.

El costo de participación es de ¢12.000 que incluye camiseta para los primeros 300 inscritos, asistencia con hidratante y fruta en el recorrido, almuerzo y excelentes accesorios, incluso hasta una bicicleta que se rifará entre todos los que se registren.

Puede inscribirse desde hoy ó solicitar información al número de teléfono 8656-1818 ó mediante la página de Facebook de Bici Aventura.

Quienes no logran registrase con anticipación, el mismo domingo a partir de las 7:00 A.M. se podrán inscribir en el lugar de salida.

Esta actividad tiene con fin contribuir en parte a la construcción de la iglesia católica que fue destruida en el año 2012 tras el terremoto de Samara.