Redacción- Si usted es un apasionado por el atletismo, su cita es este próximo domingo 29 de julio en la XVII Edición Carrera «Corramos por Nuestra Salud», organizada por la Clínica Bíblica.

Esta nueva edición contará, en esta ocasión, con dos distancias para correr: la de 6 kilómetros y la de 11 kilómetros.

Además, la competición contará con un nuevo recorrido. Se llevará a cabo en los alrededores de la sede nueva del hospital que se ubicará en Santa Ana.

Los precios de inscripción son accesibles para los participantes, el valor después del 15 de junio es de 12 mil colones para ambas distancias.

El registro se puede hacer en línea a través de www.evolutionmarketingcr.com o bien en los diferentes puntos autorizados que se pueden ver en el sitio oficial del evento.

Una vez hecha la inscripción usted podrá recibir su paquete de competición, el cual incluye amiseta del evento, número, chip, medalla, póliza del INS, frutas, hidratación en recorrido y meta, aval de la FECOA, derecho a premiación y rifa de los patrocinadores.

Los paquetes pueden ser retirados los días viernes 27 y sábado 28 de julio, de 8:00am a 5:00pm, en la planta baja del Edificio Cabezas López, al final del túnel de parqueo.

MÁS INFORMACIÓN:
2522 -1000
corramos@clinicabiblica.com
https://bit.ly/2LOXpW6