Croacia sueña en grande en Rusia 2018.

Redacción – ¡Aplastado y besuqueado! Así termina fotógrafo en plena celebración de gol croata, que valió la clasificación a la gran final de Rusia 2018 contra la selección de Francia.

La curiosa acción sucedió en el 109 de los tiempos extras, cuándo Mario Mandzukic concretó el segundo gol croata, gracias a un gran remate cruzado que significó el tanto más valiosa en la historia del balompié croata.

Tras conseguir la anotación, los jugadores balcánicas se fueron a celebrar junto a las vallas electrónicas y en medio de la euforia de la anotación, perdieron el equilibrio y terminaron aplastando un fotógrafo que se encontraba cumpliendo con sus labores.

Al ver lo sucedido, los jugadores croatas terminaron besando al fotógrafo para pedirle disculpas por lo acontecido tras la anotación conseguida que deja a la selección balcánica a un paso de la Copa del Mundo.

Vida terminó besando al fotógrafo.

Con este resultado de 2-1 a favor de Croacia, los balcánicos se colocan en su primera final a nivel de selecciones mayores, dejando por fuera a los representativos de Dinamarca, Rusia e Inglaterra.

La final se disputará el próximo domingo 15 de julio entre la sorpresiva selección croata y el solido conjunto de Francia que buscará alcanzar su segundo título mundial en el estadio Olímpico Luzhniki.

Croacia podría conseguir su primer título como campeón mundial y por su parte, Francia puede alcanzar su segundo cetro universal.