Lagos se espera que se convierta en pieza clave de Jicaral.

Redacción – Así se entrenó Cristian Lagos en la segunda división nacional, dónde salió como titular en el compromiso dónde Jicaral visitó a Santa Rosa, pero para mala suerte del delantero, se fue expulsado en apenas 16 minutos.

Lagos de 33 años empezó su camino en la Liga de Ascenso con el pie izquierdo, luego haber salido expulsado en la jornada inaugural del cuadro jicaraleño ante Santa Rosa.

Los peninsulares cayeron derrotados con marcador de 2-1 en el inicio de la Liga de Ascenso, dónde se vio manchado por el mal debut del famoso CL9.

AMPrensa.com le consultó al jefe de prensa del conjunto peninsular Julio Aguirre, sobre la jugada que dio con la expulsión del experimentado delantero nacional.

«En 16 minutos de la primera parte, se presentó una jugada en un tiro de esquina, dónde el arquero Brandon Ulate de Santa Rosa sujetó a Lagos de la pierna y el delantero por intentar quitarse al portero y así quedar con opciones de gol.

Mandó una patada sin intención de hacerle daño al portero, pero precisamente en ese momento el central vio lo hecho por Lagos y lo interpretó como falta grave al portero y lo terminó expulsando de la cancha.

Por su parte, Lagos dio su versión de lo sucedido en la visita de su equipo a Santa Rosa y con mucha seguridad afirmó lo siguiente en una entrevista brindada los colegas de Acontecer Espartano:

«Nunca espere que iba a tener este debut, soy hombre, aceptó cuando me equivoco, pero esta vez no fallé, soy de los jugadores que no me gusta golpear nunca y en la vida lo he hecho.

El portero jugó su papel, el portero junto a un defensa cayeron en la pierna, yo saco la pierna y el portero lo que hace es comenzarse a revolcar, el portero sacó bien faena y el línea cayó en el juego y salí expulsado».

Cristian Lagos se perderá el juego ante el Municipal Liberia válido por la segunda jornada de Torneo de Apertura de la segunda división nacional.