Redacción. Cuando de naturaleza se trata, Osa es una de las mejores opciones que ofrece Costa Rica. Aquí, la belleza cien por ciento natural de la zona se conjuga con su gente para ofrecerle a los turistas una excelente estadía. 

Esta foto corresponde a una de las entradas a la playa de Bahía Ballena, un lugar mágico para disfrutar de sol, la playa y el bosque es un solo lugar.

Bahía Ballena se ubica en el cantón de Osa, a 2:30 horas de San José, viajando por la Costanera Sur. Es parte del gran Parque Nacional Marino Ballena. La reserva marina más grande y fue nombrada así por las ballenas jorobadas frecuentan sus aguas.

Los delfines también nadan en el océano y cerca de la playa. La playa es el hogar de las colonias de anidación de varias especies exóticas de aves, incluyendo magnificas fragatas y piqueros de patas azules. Grandes grupos de iguanas verdes y lagartijas también se puede ver corriendo por la arena.

Esta playa parece cobrar vida todos los días cuando los cangrejos ermitaños entran y salen del agua. Sin duda, un lugar mágico para explorar.


Si usted desea que su foto sea la próxima Imagen del Día de AMPrensa.com, envíela con una breve descripción a redaccion@amprensa.com y juntos descubramos Costa Rica.