Redacción – La Biblioteca Nacional presentará, este martes 24 de julio, tres libros de poesía de autoras nacionales, con el objetivo de apoyar el talento costarricense y ofrecerles a los visitantes la oportunidad de conocer e interactuar con los autores de los libros, la Biblioteca y “Boleto al Caribe” de Julia Hernández.

Se trata de los escritos; “Libro de Sombras” de María Bonilla, “Trance” de Monthia Sancho y el evento será a la 1:30 de la tarde.

“Esta actividad se realiza como parte de las acciones recreativas y culturales de la biblioteca y así permitirle al público conocer los escritores, así como sus obras y que los visitantes puedan interactuar con ellos”, manifestó la directora de la biblioteca, Laura Rodríguez.

Afirma además que es muy importante difundir las obras de los escritores costarricenses y ofrecer la oportunidad para que el público conozca sus publicaciones y lean a los autores costarricenses.

Durante la actividad se realizará la presentación de cada uno de los libros y se contará con la participación musical del artista Luis Diego Solórzano.

La entrada es gratuita y abierta a todo el público. También, los asistentes podrán interactuar con las autoras.