Redacción. Se trata del juego de despedida del hombre que, desde niño, demostró amor y fidelidad por Cartaginés… Con lealtad vistió la camiseta y luchó en el terreno de juego, llenando en más de 100 ocasiones la garganta de su afición con el grito de gol.

Sin embargo, esa entrega en la cancha aún no se hace sentir para el partido de despedida de Randall «Chiqui» Brenes, que los brumosos enfrentarán ante el Rosario Central de Argentina, pues de momento la venta de entradas ha estado muy baja.

Los precios para este juego oscilan entres los 5 mil y los 15 mil colones, además este partido promete tener grandes sorpresas para los aficionados, así lo confirmo Jason Solano, vocero del cartaginés quien conversó con AMPrensa.com

«Queremos que el estadio esté lleno,  por la despedida del «Chiqui» también por el partido de alto calibre, tendremos sorpresas para todos», afirmó Solano.

«Chiqui» jugó con el cuadro brumoso desde el año 2003 con el club de sus amores, donde hasta el momento ha sumado más de 103 goles, actualmente el jugador utiliza el dorsal 10

Brenes ha jugado con varios clubes donde destacan Kongsvinger, Bodø/Glimt y su amado cartaginés con el cual pasó toda su vida. Por su parte, dentro de La Sele, Brenes jugó en 10 partidos, donde marcó cuatro anotaciones donde uno de los más importante ha sido frente Jamaica, con el cual la tricolor logró clasificar a Brasil.

Dentro de la proeza histórica hecha con Pinto, Brenes siempre fue importante dentro de los hombres, donde el partido contra Inglaterra fue importante, además de jugar contra Italia donde casi anota un gol.

El domingo será un día importante donde la figura más importante del club brumoso se despide con la camiseta que lo vio crecer en su carrera profesional demostrando su lealtad por los colores blanquiazules.