Redacción – El capitán de La Sele Bryan Ruíz González, podría formar parte del todopoderoso Santos Futebol Club de Brasil y este próximo lunes 9 de julio parte rumbo a Brasil para negociar una posible vinculación con dicha institución deportiva.

Ruíz tiene las maletas listas para ir a jugar a la ciudad de Sao Paulo con el cuadro aurinegro, que ha servido de semillero para grandes estrellas del balompié carioca, tales como: Neymar y Pelé.

Al capitán de la Tricolor le seduce la idea de formar parte de este histórico equipo, el cuál tuvo la dicha de conocer las instalaciones del Santos en el Mundial de Brasil 2014, dónde la Sele tenía su concentración en suelo brasileño.

Ruíz tendría la oportunidad de jugar la Copa Libertadores, torneo el cuál Santos ha ganado en cinco oportunidades.

Neymar en sus días con el Santos.

Semanas atrás ya se había dado a conocer este interés, pero ahora ese medio de comunicación aseguró que el equipo brasileño volvió a mostrar interés en Ruíz porque no surgieron ofertas para el Capi en suelo europeo.

Bryan también ha jugado con el Twente y PSV de Holanda, el Fulham de Inglaterra, así como el Sporting de Portugal. En suelo tico debutó con la camiseta del Alajuelense.