Bryan Ruíz ha recibido muchas críticas en Brasil.

Redacción – Bryan Ruíz recibe una pésima noticia en el Santos de Brasil, luego de haberse dado a conocer que el conjunto paulista no cumplió con el papeleo correspondiente para inscribir al tico en el Torneo de Copa.

Las recientes incorporaciones del Santos, donde sobresale el capitán de la Tricolor, no podrá ver minutos en la Copa de Brasil, tras que su equipo no cumpliera con la inscripción del costarricense.

Según trascendieron varios medios brasileños, el club no cumplió con los papeles de Bryan Ruíz y Carlos Sánchez, por lo que no podrán jugar este prestigioso torneo.

El límite para las inscripciones de este campeonato vencieron este pasado lunes 30 de julio a las 6:00 pm en suelo brasileño, lo que dejó al tico fuera de la competición.

El Santos se verá las caras ante el Cruzeiro, en la idea de los cuartos de final, este próximo miércoles 1 de agosto con la ausencia de Bryan Ruíz González.

A pesar de esta situación, el Santos está tratando de revertir la situación con Confederación Brasileña de Fútbol, para que la opción de inscribir a ambos jugadores se pueda dar.