Cae vendedor de drogas en allanamiento a narcovivienda

Vendía marihuana, crack y cocaína

Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un supuesto vendedor de drogas fue detenido este lunes por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Guadalupe de Canoas, en Alajuela.

La detención del sospechoso, de 43 años, se dio en un allanamiento, luego de que la policía judicial iniciara una investigación en su contra hace aproximadamente dos meses.

El seguimiento contra el hombre se realizó luego de que una denuncia confidencial indicara a las autoridades que en la vivienda donde residía el sospechoso, éste se dedicaba a la venta de droga.

De acuerdo con la investigación judicial, el sospechoso vendía droga tipo crack, marihuana y cocaína. Los clientes le contactaban vía telefónica y recogían el pedido en la casa allanada.

El detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

La mañana de este martes el OIJ también realizó otras diligencias en varias partes del país relacionadas con drogas, entre ellas destaca una realizada en Heredia.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2347 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac