Redacción – El presidente de la República, Carlos Alvarado, decidió visitar este jueves por la mañana al Estadio  Nacional mientras es anfitrión de los Juegos Deportivos Nacionales (JDN), que finalizan el próximo 14 de julio.

Acompañado del ministro de Deporte, Hernán Solano, el mandatario destaca el esfuerzo de los jóvenes en esta competencia que incluye a todo el país.

«Contagia de alegría ver tanta juventud, tanta disciplina, tantos jóvenes haciendo deporte y haciendo lo mejor por el país. Yo me siento muy contento de participar», afirmó.

Además, el jerarca de esta cartera y el presidente, afirman que, en la próxima hora, darán un anuncio importante que tiene que ver con el deporte de alto rendimiento.

Para las reuniones de este miércoles anterior, el mandatario no asistió a la mesa de diálogo con el sector taxista. En representación de todo el Gobierno de la República, asistieron el ministro de Comunicación; Juan Carlos Mendoza, el ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones; Luis Salazar Solís, el viceministro de Trabajo y Viceministro de Presidencia a.i.; Juan Alfaro Lopez, el viceministro de Telecomunicaciones, Edwin Estrada Hernandez y el viceministro de Transportes y Seguridad Vial, Eduardo Brenes Mata.