Borges es pieza clave del Deportivo.

Redacción – El volante costarricense Celso Borges debe decidir si se queda en España o si se marcha a militar a la Superliga Turca con un tradicional equipo de la nación europea.

El mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018, no se entrenó con el cuadro de La Coruña este viernes y en suelo español, informan que el costarricense estaría planteándose salir del Deportivo.

El medio de comunicación gallego La Opinión de Coruña, visitó el centro de alto rendimiento del Depor y afirmaron lo siguiente del costarricense.

“Visitó la sede del Deportivo en la plaza de Pontevedra para hablar sobre su futuro con los dirigentes del club y trasladar en persona cuál es su planteamiento sobre su situación”.

El nacional maneja ofertas del fútbol de Turquía, específicamente del Goztepe, club el cuál llevaría la ventaja para hacerse con los servicios del hijo de Alexandre Borges Guimaraes.

El Goztepe SK, es un tradicional conjunto turco que cuenta con 93 años de historia, dónde a lo largo de sus años de fundación han gozado con la adjudicación de una Superliga de Turquía en 1950 y dos copas de Turquía.

En suelo ibérico se ha hablado del interés del Deportivo Alavés, de la Primera División de España, pero Borges ha mantenido en secreto su posible incorporación a la institución ibérica.

Además, de dicho equipo días atrás se manifestó del interés del Getafe por el nacional, pero dichos rumores han caído, según informan los medios de comunicación ibéricos.

El gerente deportivo del Deportivo de La Coruña, Carmelo Pozo manifestó lo siguiente:

“Con Celso he mantenido contacto en estos días. Sí hay que ver cómo va su evolución respecto a las posibles ofertas que pueda tener y ver ese escenario como se presenta”.

El cuadro gallego no dejará ir al volante costarricense a menos de que llegue una oferta que llene las expectativas de la directiva del Deportivo de La Coruña.