con fines ilustrativos
  • Salen desde el Salón de Eventos de la Parroquia de Santa Elena a las 9:00 a.m.

Redacción – Los fiebres más fiebres del ciclismo de todo el país se encontrarán para disfrutarán de una actividad recreativa en las montañas de Monteverde, en la provincia de Puntarenas este próximo domingo 8 de julio.

La actividad es organizada por la Cámara de Turismo y el Fondo Comunitario para recolectar fondos que serán invertidos en proyectos de carácter comunitario.

Por 16 años, Ecobike Monteverde le ha permitido a ciclistas recreativos nacionales y extranjeros disfrutar de los más bellos paisajes de esta zona del país, pues el bosque nuboso de Monteverde es reconocido mundialmente por su biodiversidad.

La organización de esta actividad establece dos rutas, una de 25 kilómetros para los más experimentados y otra de 13 con una exigencia menor.

«Ecobike Monteverde es la oportunidad perfecta para conocer aún más este paraíso natural que tenemos en Costa Rica, por que lo hacemos en bicicleta sin contaminar y respetamos al máximo la naturaleza, además colaboramos económicamente con la comunidad” manifestó Ricardo Solís – Director de Operaciones de Bici Aventura.

El punto de salida para este evento será desde el Salón de Eventos de la Parroquia de Santa Elena a las 9:00 a.m. El costo para la participación es de ¢12 mil. Con el pago de la inscripción, se le dará una camiseta deportiva a los primeros 600 en inscribirse, y todos tendrán derecho a almuerzo, asistencia en la ruta y gran cantidad de rifas donde incluso se rifarán 5 bicicletas y paquetes de hospedaje y tours de la zona.

Para mayor información y gestionar las inscripciones, puede visitar la página de Facebook de Bici Aventura o llamar al número 8656-1818 de la organización.