Redacción- Con clases gratuitas de atletismo, entrenamiento funcional,  zumba, yoga  y hip hop, entre otras,  así como charlas de emprendedores que han roto esquemas y comparten mensajes de superación, compañerismo y bienestar, Ciudad del Este celebrará la Primera Edición de su festival  #EsteSano.

El evento, organizado por el centro comercial y la promotora de salud Mari Om, se realizará el próximo sábado 21 de julio, a partir de las 8:00 a.m. Será abierto al público y quienes participen también tendrán la oportunidad de ganar premios orientados a mantener el estilo de vida saludable.

“Para este festival, hemos diseñado un programa con muchas opciones de entretenimiento sano, para que puedan disfrutar todos los miembros de la familia. Queremos generar para la comunidad experiencias únicas, que promuevan el bienestar físico, mental y emocional”, indica Roxana Brenes, Encargada de Mercadeo de Ciudad del Este.

#EsteSano integrará en un solo sitio en una única jornada una oferta muy variada de actividades. Las clases deportivas se alternarán con charlas de influencers y motivadores, especialistas en el campo deportivo y de nutrición, así como emprendedores nacionales que compartirán conocimientos e invitarán al diálogo en torno a temas como la percepción de belleza, inteligencia emocional, entre otros.

Los organizadores estarán realizando diferentes sorteos en redes sociales, tanto los días previos como el mismo día del festival.

“Invitamos a todos a que visiten en Facebook @ciudaddelestecr y @mariomyoganotyoga y en Instagram @ciudad_del_este y @mariom_om, para que estén en contacto con nosotros y sigan los detalles de las diferentes actividades. Este festival nace para promover la salud a través de diversos ángulos, desde la práctica de ejercicio físico y la alimentación consciente hasta la valoración de la belleza interna y el fortalecimiento del amor propio, entre otros aspectos”, agrega Mari Om.

#EsteSano cuenta con el patrocinio de Nike, Fit Avenue, MultiSpa, Intensity Advanced Complex, Federico Venegas, Revlon y NOVA Cinemas.  Asimismo, con el apoyo de Vertical Fitness CR, Everlast, Liquida, Etérea, the Vitamin Shoppe, Grass-Fed, Kilosophy, Wild Bikes, Maky, La Estación Dos Pinos, Cosi, Napraia y Analytical Wellness App.

De acuerdo con los organizadores, los amantes del estilo de vida saludable también podrán participar en la rifa de planes nutricionales, servicios de asesoría de un personal trainer, matrícula gratis en una academia de baile,  mensualidades gratuitas en un estudio de yoga y productos de reconocidas marcas deportivas.

Programa #EsteSano Ciudad del Este

HoraActividadInstructor/

Expositor

 

Lugar
 

8:15 a.m.

 

 

Clase de Atletismo

 

 

Federico Venegas

 

Parqueo

 

 

 

9:00 a.m.

 

 

Charla:  Cómo superar diferentes retos en la vida

 

 

Esteban Chavarría

 

Sala de NOVA

 

9:30 a.m.

 

 

Charla: Inteligencia Emocional relacionado con la belleza

 

 

Andrea Rojas, Etérea

 

Sala de NOVA

 

10:00 a.m.

 

Charla:  Analytical Wellness App

 

Roberto Solano

 

 

Sala de NOVA

 

 

 

10:30 a.m.

 

 

Conversatorio: Autoestima y percepción de la belleza en época de redes sociales

 

 

Nane Miller

 

Sala de NOVA

 

11:04 a.m.

 

Clase de Entrenamiento funcional NTC

 

 

Mari Om, Nike

 

 

 

 

Parqueo

 

12:30 p.m.

 

 

Clase de Hip Hop

 

 

Erick Chavarría, Intensity Advanced Complex

 

 

Parqueo

 

1:30 p.m.

 

 

Charla:  Un viaje de vuelta a nuestras raíces y a la salud

 

 

Donald Vega,

Kilosophy

 

Lobby

 

2:30 p.m.

 

 

Taller demostrativo de maquillaje

 

Revlon

 

Lobby

 

3:00 p.m.

 

Clase de Zumba Strong by Zumba

 

Jessica Huete y Natalia Varela,  Fit Avenue

 

 

Parqueo

 

4:00 p.m.

 

Clase de Yoga

 

MultiSpa

 

 

 

Lobby