Imagen con fines ilustrativos.

Redacción – Dos hombres aparentemente armados, con camisetas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y pasamontañas, se hicieron pasar por oficiales del OIJ para ingresar a una casa y asaltarla en La Fortuna la madrugada de este sábado.

Sospechoso detenido por las autoridades

«Los encañonaron, los amarraron y les robaron los celulares y dinero en efectivo, luego se dieron a la fuga en un vehículo», informó el Ministerio de Seguridad Pública.

El hecho a eso de la 1:45 a.m., de la entrada al Abanico 800 metros hacia Chachahua. Las autoridades ubicaron al vehículo conducido por hombre identificado como de apellido Morera y dentro del mismo, se observan guantes, pasamontañas, máscaras, gasas plásticas y un bolso con artículos pero las autoridades no han verificado el contenido.

También se observan impactos de bala en el vehículo al lado de la puerta del acompañante.

Dos sospechosos se encuentra bajo la orden del OIJ para investigación referente al asalto a la vivienda. A los detenidos se les decomisó una herramienta, un machete y otros artículos a 14 kilómetros del lugar del hecho, específicamente en las afueras del Bar Restaurante Monte Carlos.

Autoridades de Seguridad Pública y el OIJ se encuentran realizando las investigaciones pertinentes del caso.