Redacción – ¿Está en sus planes cursar una carrera en la Universidad de Costa Rica (UCR)? Los días 8, 9 y 10 de agosto se llevará a cabo la XXIV Feria Vocacional, en la sede Rodrigo Facio.

En esta actividad, los asistentes podrán acercarse a estudiantes y profesores de la institución para hacer consultas sobre las más de 75 opciones profesionales de estudio de la UCR.

Este se realizará en los edificios de Artes, Educación, Antiguo Ingeniería, Edificio de Aulas (antiguo Ciencias Sociales) y  Ciencias Económicas,  en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La coordinadora de este evento, María Isabel Sánchez, asegura que el  objetivo principal de esta feria es favorecer el proceso de toma de decisiones vocacionales en las personas interesadas en ingresar a la educación superior, por medio de la entrega de información pertinente, clara y real.

Este tipo de ferias es un proyecto que tiene la institución desde años atrás, el cual cuenta con más de 20 años de trayectoria, donde los visitantes pueden obtener información sobre el 100% de la oferta educativa de grado de la sede Rodrigo Facio, así como de las carreras que se imparten en las sedes regionales.

Si usted está interesado en obtener más información sobre la Feria Vocacional UCR 2018 puede visitar la página web de la universidad, su perfil de Facebook o llamar al 2511-1960.