Redacción- El país tendrá este sábado 4 de Agosto a partir de las 6 PM, en el Gimnasio de la Escuela María Auxiliadora, ubicada en Barrio Don Bosco en San José la visita internacional muy particular;  se trata de una agrupación musical muy peculiar llamada Siervas, conformada por once monjas de la congregación Las Siervas del Plan de Dios de Lima, Perú.

Esta agrupación también tendrán como artistas invitados a Diana Silva, Luis Mauricio Vargas y Álvaro Antonio.

Siervas nació en Perú en el 2014, pero reúne integrantes de varios países como Argentina, Ecuador, Japón y Chile entre otros, las une una Fe inquebrantable así como una gran pasión por la música, siendo el rock pop el género que interpretan.

En el año 2015, SIERVAS se dio a conocer a nivel mundial con su éxito «Confía en Dios» y para el 2016, fueron invitadas a cantarle al Papa Francisco en México, y es que por su gran calidad musical, así como el mensaje de esperanza y alegría de sus letras, estas talentosas religiosas, han causado furor entre católicos y no creyentes.

Las entradas tienen un costo de 8,000 colones en Gradería General y 10,000 colones en Silla Numerada y se pueden adquirir en Radio Fides.