Redacción – El cancerbero de la selección de Bélgica, Thibout Courtois, conversó con los medios internacionales sobre la posibilidad de salir del Chelsea rumbo al Real Madrid, sus hijos lo motivarían para marcharse rumbo a la capital española.

Después de conseguir el pase a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, Thibout Courtois habló sobre lo conseguido con su representativo  y de su posible futuro ante la prestigiosa Cadena televisiva COPE.

«No voy a hablar de mi futuro después del Mundial veré. ¿Volver a Madrid? Para mí son muy importantes mis hijos, siempre lo he dicho, y viven ahí». afirmó el arquero belga.

Con estás palabras, el arquero belga dejó latente la posibilidad de regresar a la capital española, pero ahora lo haría con el Real Madrid.

Aunque el arquero no habló nada sobre la llega del mismo al conjunto blanco, muchos medios internacionales han dejado saber que el cancerbero de 1, 99 metros podría arribar al tricampeón de Champions.

Además, el guardameta afirmó lo siguiente sobre el sufrido pase a Cuartos de Final de Bélgica:

«He aprendido a sufrir en el Atlético es lo que ha sido hoy para nosotros. Japón es un buen equipo, tácticamente han estado muy bien. De repente te ves 2-0. Hemos creído mucho».

En cuartos de final, el combinado europeo se verá las caras ante la poderosa selección de Brasil, en un juego que promete ser un juego maravilloso ante los ojos del planeta.