El Bicho fue presentado por la Juventus.

Redacción – El astro portugués Cristiano Ronaldo fue oficialmente presentado como nuevo jugador de la Juventus, CR7 manifestó que llegar al club italiano es para seguir consiguiendo títulos con la vieja señora.

El flamante refuerzo de la vieja señora del Calcio, que llega para hacer historia y afirmó lo siguiente ante los cientos de medios que se dieron cita en la presentación oficial del Bicho.

«Quiero hacer historia en la ‘Juve’, me gustan los desafíos, no los territorios cómodos y estoy seguro que las cosas van a salir bien».

El mejor jugador del mundo respondió lo siguiente al preguntarle sobre su significativo pasado por el Real Madrid, respondió:

‘He hecho una historia brillante en el Real Madrid, pero esta es una nueva etapa para mi vida, estoy muy feliz y motivado para demostrarle a los italianos que soy un jugador top’.

Ronaldo compartió con la afición de la Juve.

Cristiano Ronaldo fue consultado por su edad y su ambición por seguir consiguiendo éxitos a los 33 años de edad:

«Los jugadores de mi edad a menudo se van a otros países, a mi me hace feliz jugar en un club tan grande como este, la Serie A es un torneo difícil, pero mi carrera no tuvo nada de fácil y me gusta salir de mi zona de confort.

No vine a Turín de vacaciones, vine a hacer historia».

El traspaso de Cristiano a Juventus fue por 112 millones de euros, convirtiéndose en la mayor venta realizada por el Real Madrid en toda su historia y su contrato con el club italiano está estipulado hasta junio del 2022.

Lea también: https://amprensa.com//2018/07/con-gritos-cristiano-trae-la-champions-reciben-al-portugues-en-turin/

El Bicho tendrá el respaldo de una de las aficiones más grandes de Italia y del viejo continente, dónde espera darle grandes alegría a la hinchada blanco y negro.