Redacción – ¡De lujo! Croacia le obsequia un viaje gratis al famoso fotógrafo de Rusia 2018. Yuri Cortez tendrá la oportunidad de conocer tierras balcánicas de manera gratuita.

Cortez estaba haciendo su trabajo como fotógrafo, cuando en medio de las celebraciones de un gol los croatas le aplastaron al salvadoreño, dónde inclusive lo terminaron besando por lo sucedido en la curiosa acción.

Luego de una semana después de lo sucedido en la semifinales de Rusia 2018, la Junta Nacional de Turismo de Croacia lo invitó al fotógrafo más famosa de la Copa del Mundo para que conociera el país.

“Solo asegúrate de traer tu buen humor y tu cámara y dinos las condiciones en las que te gustaría visitar Croacia”.

El fotógrafo de la agencia AFP incluso ya habló con Kristjan Stanicic, quién es el Director de la Junta para definir qué lugares visitaría el famoso personaje.

“Hablamos durante unos minutos, dijo que quería invitarme a descubrir el país, su belleza, su gastronomía. Y que simplemente tenía decirles dónde quería ir”, afirmó Cortez.

El fotógrafo más famoso del Mundial estará visitando Croacia el próximo mes de agosto y con su cámara como su fiel acompañante tendrá la tarea de captar las bellezas del país balcánico.