Redacción – El lateral izquierdo Bryan Oviedo descendió a la tercera división de Inglaterra con el Sunderland, pero podría jugar la próxima Uefa Champions League con un importante equipo belga.

Después de hacer un primer intento, el poderoso Brujas de Bélgica, irá por todo para obtener los servicios del lateral izquierdo costarricense, Bryan Oviedo.

Así lo asegura la prensa belga, que informa que el club que jugará la próxima edición de la Uefa Champions League la temporada que viene, irá por todo por el nacional con un segundo ofrecimiento al jugador oriundo de Ciudad Quesada.

“Los belgas están dispuestos a hacer una nueva oferta para el lateral izquierdo, pero tendrán que subir su oferta inicial de 2 millones de euros si desean fichar al jugador de 28 años”, indica el portal belga voetbal24.be

Oviedo de 1,72 metros, vería con buenos ojos dejar el Sunderland que formará parte de la tercera categoría inlgesa, a partir de la próxima campaña y por ello, el nacional vería con muy buenos ojos militar en Bélgica.

El lateral costarricense, se encuentra disfrutando unas merecidas vacaciones en suelo patrio, dónde aprovecha al máximo su tiempo libre al lado de sus seres queridos.