Redacción- Las intensas acciones policiales que son realizadas en los Megaoperativos, continúan dejando importantes resultados en todo el país. En esta ocasión las intervenciones y patrullajes de los oficiales del Grupo de Apoyo Operativo de la Fuerza Pública de Garabito, permitieron encontrar cerca de 800 dosis de marihuana que unos sujetos llevaban escondidas en un tambor.

Mientras los uniformados realizaban varios recorridos en Jacó, observaron un vehículo que al notar la presencia policial aceleró para tratar de huir. De inmediato, los oficiales dieron el seguimiento respectivo y a tan solo unos metros lograron que el conductor detuviera el vehículo.

Al solicitar a los ocupantes del vehículo que sacaran todas las pertenecías, bajaron del auto un tambor que llamó la atención de los oficiales. Cuando uno de ellos lo alzó, notó que pesaba más de lo acostumbrado y al revisar la parte interna encontraron el paquete con esa importante cantidad de droga.

Las personas que viajaban en el vehículo de apellidos Hernández, Sánchez y un extranjero de apellido Flores serán puestas a las órdenes de las autoridades judiciales por la aparente violación a la Ley de Psicotrópicos.

Otro decomiso en Chacarita

Otro importante decomiso de droga, gracias a las acciones del Megaoperativo fue realizado en Carrizal de Chacarita en Puntarenas, cuando los oficiales detuvieron a un hombre de apellido Aguirre quien presuntamente se dedicaba a la venta de drogas en este lugar.

Cuando los uniformados abordaron al sujeto, el mismo portaba un total de 164 dosis de crack y 76800 colones en apariencia producto de la venta.

En este inicio de semana fue realizado un Megaoperativo desarrollado durante la mañana y parte de la tarde de hoy lunes. Las acciones en el Pacífico Central continuarán para combatir la venta local de drogas y fortalecer la seguridad ciudadana en Puntarenas.