Redacción- Costa Rica siempre ha sido catalogada como un paradisíaco destino para vacacionar, por lo que cientos de famosos visitan las verdes montañas y las playas de aguas azules y arenas blancas para descansar.

En el pasado, hemos visto como jugadores de fútbol, como la figura del Real Madrid Dani Carvajal, estrellas del fútbol americano, Tom Brady una estrella de la NFL, y la cantante Lady Gaga han vacacionado en suelo nacional.

Ahora es el turno del defensor del Real Madrid Raphael Varane, la actriz Margot Robbie y la peleadora de lucha libre de la WWE Charlotte Flair se pasean por la maravillas ticas.

El defensor de Francia y el cuadro merengue estaría en el país desde el viernes. Tras obtener la Copa del Mundo con su selección, Varane pasará unos días en Costa Rica.

Por su parte, la actriz que encarnó el papel de Harley Quinn en la película Escuadrón Suicida disfruta de las hermosas playas ticas, según informó el diario británico Daily Mail.

Robbie fue captada en fotografías mientras salía del mar y hacía surf, la actriz usaba un vestido de baño negro de una pieza.

La estrella de Smackdown, Charlotte, está en la capital. De acuerdo con fotos que ha publicado en sus redes sociales, ha visitado lugares como el Estadio Nacional y el Museo de Arte Costarricense.

La luchadora se encuentra en el país para participar en la convención Kamen, un festival internacional de cosplay.

A ese evento también asisten los actores Austin Amelio y Steven Ogg, de la serie The Walking Dead, quienes interpretan a Dwight y a Simon. Ellos también están en Costa Rica.