Detienen a presuntos sicarios durante operativo en Cartago

Redacción– Una rápida acción realizada por un grupo de policías permitió la captura de dos jóvenes altamente peligrosos a quienes se les investiga por sicariato (homicidios a sueldo), venta de drogas, portación de armas ilegales, entre otros delitos más.

Se trata de dos muchachos altamente peligrosos, a quienes las autoridades identificaron como Danny Porras Torres, alias “Pajarito” y Héctor Coto Mora, alias “Pingo”.

Ambos fueron detenidos en el sector de Cot de Oreamuno, mientras se movilizaban en un carro. El operativo estuvo a cargo de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), del Programa Regional Antidrogas (PRAD) y del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), los dos últimos del Ministerio de Seguridad Pública.

Los dos jóvenes, Porras de 18 años y Coto de 19, figuran como imputados en la causa penal 18-000730- 0058-PE por el delito de homicidio calificado.

La policía califica a los sospechosos como altamente peligrosos. Eran investigados desde meses atrás y ya en otras ocasiones habían sido detenidos. Incluso, ambos habían sido anteriormente reseñados por las autoridades.

En Cartago, otras fotografías de los muchachos habían circulado como una alerta en WhatsApp. Se les etiquetaba como dos personas muy violentas.

Danny Porras Torres, alias “Pajarito” y Héctor Coto Mora, alias “Pingo”

Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 407 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.