Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Dos jóvenes fueron detenidos por las autoridades como sospechosos de acabar con la vida de un hombre de apellido López la noche del viernes en Limón.

El crimen se dio después de la 8:00 de la noche en la localidad conocida como Boca Cuen en Valle La Estrella. 

Al parecer, el fallecido habría tenido un problema con su pareja sentimental y habría intentado agredirla, por lo que los sospechosos, quienes serían familia de la mujer, lo enfrentaron y lo hirieron con un machete.

López fue herido en más de cinco oportunidades con el arma blanca. Presentaba estocadas en espalda, hombros, brazo derecho, cuello, las mismas le provocaron la muerte en el sitio.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron a la escena, donde realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta la Morgue Judicial para realizarle la autopsia.

El sospechoso de 22 años fue detenido en el lugar. Por su parte el menor fue trasladado con custodia policial hasta el Hospital Tony Facio, debido a que resultó herido en la cabeza con arma blanca.

Los agentes realizaran un informe con el que pasarán a los detenidos a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.