Redacción- Dos de los hombres asesinados la madrugada de este domingo en Nuevo Caribe de Cariari, en Pococí de Limón, tenían antecedentes por homicidio, confirmó el Organismo de Investigación Judicial.

Las víctimas del mortal tiroteo fueron identificadas como Yeiner González Collado, alias «Chino» y de 27 años; Óscar Villalobos Arce, de 23 años; y Jeison Gómez Valverde, de 28 años.

González Collado y Villalobos Arce serían los hombres que tenían antecedentes por asesinato, de acuerdo con la policía judicial. Por otra parte, Gómez Valverde no presentaba historial delictivo.

De acuerdo a como se dieron los hechos, el caso parecería tratarse de un ajuste de cuentas. Versiones extraoficiales indican que uno de los fallecidos tendría una cuenta pendiente con algunas personas.

El asesinato de las tres personas se dio a escasos minutos de las 5:00 de la mañana, cuando un grupo armado irrumpió en la vivienda donde estaban y abrió fuego contra los tres, huyendo de inmediato en un vehículo.

Dentro de la misma casa donde estaban los tres fallecidos, también se ubicaron dos armas de fuego, de acuerdo a la versión de los oficiales que llegaron al sitio.

Los cuerpos de Gómez Valverde, González Collado y Villalobos Arce estaban en diferentes partes de la vivienda. Uno fue hallado en un cuarto, otro en la sala y el último cerca de la cocina.