Neymar se encuentra disputando la copa del mundo con su país.

Redacción – El conjunto 13 veces campeón de Europa, Real Madrid, sale a desmentir los rumores de Televisión Española (TVE) sobre oferta multimillonaria por el astro brasileño, Neymar.

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial para desmentir a TVE la información en la que aseguran que el club blanco ha hecho una oferta de 310 millones por Neymar al PSG, según informa el rotativo español Marca.

El conjunto blanco publicó el siguiente comunicado:

«Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador.

Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido».

En su información, TVE afirmaba también que el club blanco había ofertado al jugador un contrato por siete temporadas a razón de 45 millones por año, extremo que también el club merengue ha negado.

Neymar se encuentra disputando el Mundial con Brasil, en dónde gracias a su magia en el terreno de juego, tiene al cuadro carioca ubicado en cuartos de final y tiene soñando a todo un país.

El equipo blanco iría por al menos dos fichajes en el mercados europeo, después de la Copa del Mundo en Rusia 2018. Entre los nombres que se rumorean son: Courtois y Hazard.