El equipo merengue se despide de su jugador estelar

Redacción – El equipo merengue da la despedida a su querido jugador estrella Cristiano Ronaldo, mediante un comunicado de prensa en su página oficial. La Juventus de Turín fichó al máximo goleador histórico del Real Madrid por 105 millones de euros.

Ronaldo se convirtió en el en el máximo goleador de la historia de este equipo con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Foto: AS

El rumor se esparció desde Italia a todo el mundo, donde «la Juve» presentó la oferta y luego de encantar Madrid, Cristiano se marcha a enamorar a la vieja señora del Calcio.

«Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial», expresó la institución futbolera.

Además, confirman que atendieron la voluntad y peticiones expresadas por el jugador, por lo que acordó su traspaso a la Juventus F. C.