Redacción- El contratar a un jugador de 33 años  que ya ha ganado todo los títulos posibles a nivel de clubes puede significar un movimiento algo riesgoso.

Pero si dicho jugador es Cristiano Ronaldo, las probabilidades de que dicha incorporación sea un fracaso se disminuyen, inclusive se puede convertir en uno de los mejores movimientos a nivel de mercadotecnia.

Y es que la llegada de CR7 al equipo  ha significado la contratación más llamativa en el fútbol  italiano de los últimos años.

Por lo que, sin haber jugado ni un solo partido, el astro portugués ya ha comenzado a saldar los 100 millones de euros que pagó la Vecchia Signora al Real Madrid para hacerse de sus servicios.

Puesto que solo 24 horas después de que el equipo heptacampeón del fútbol italiano pusiera a la venta la camiseta de su flamante refuerzo ya se habían vendido más de medio millón de indumentarias con el número 7.

El equipo más ganador en la historia de la Serie A ya recauda 52 millones 500 mil euros gracias a la incorporación del cinco veces ganador de Champions.