Redacción – La banda cristiana Hillsong United visitará el país junto con Young & Free el próximo 21 de agosto en Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén. Las entradas ya están a la venta para el público en general en la tiquetera de Publitickets.

Los boletos se pueden adquirir desde los ¢93 mil 500 hasta los ¢10 mil en siete diferentes localidades, las cuales son Super Fan, Lounge VIP Este y Oeste, Diamante, Platinum, Oro y Preferencial.

Los fanáticos de estos jóvenes músicos podrán disfrutar de todo un repertorio de sus canciones más populares y llenas de sentimiento, como So Will I y Oceans.

  LEA TAMBIÉN: Banda cristiana Hillsong United anuncia concierto en el país

El 3 de junio anterior, la banda anunció que se presentaría en Costa Rica como parte de su gira. Ambas agrupaciones se presentarán en también en Colombia, El Salvador y Guatemala el mismo mes.

Hillsong United es una banda australiana que forma parte del ministerio de jóvenes de la Iglesia Hillsong, la cual es una de las más grandes del mundo y muy reconocida por su música. Esta tiene sedes en diferentes partes del mundo como  Londres, París, Kiev, Moscú, Nueva York, Los Ángeles, Estocolmo, Cape Town, Barcelona, Madrid, Ámsterdam, Buenos Aires y Sao Paulo.

Este es un evento al que puede asistir toda la familia y tendrá inicio a las 7:30 p.m.