Navas dejaría el cuadro merengue.

Redacción – Borussia Dortmund estaría a un paso de fichar al cancerbero costarricense Keylor Navas, quién estaría a un paso de llegar al club con la mejor afición del mundo.

Según informan distintos medios internacionales, el tico está a las puertas de cambiar de aires y llegar a uno de los equipos más laureados del fútbol teutón con el cuadro de Dortmund, que se caracteriza por su gran afición.

El Borussia Dortmund de Alemania, sería el equipo más cercano a hacerse con los servicios del tico. Esto solo lo sabremos hasta que el mercado de fichajes cierre o se haga algún anuncio oficial por parte del Real Madrid o clubes interesados.

Inclusive se dice que directivos de la institución aurinegra de Alemania han viajado a Madrid para intentar cerrar el fichaje del portero oriundo de Pérez Zeledón.

Keylor Navas, tiene su futuro incierto en el Real Madrid. Ahora el nombre que suena con mayor fuerza y que según la prensa internacional está a un 90% de concretarse, es el del guardameta de Bélgica, Thibaut Courtois.

Courtois, actualmente jugador del Chelsea de la Premier League, sería el nuevo portero del Madrid según la prensa española que pone al espigado cancerbero con la camisa blanca.

Navas ha conseguido tres Champions con el Real Madrid.

A pesar de que ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, el interés por el portero de 26 años no es nuevo, y desde tiempo atrás los blancos le han querido fichar.

Esta situación ha puesto a Keylor Navas fuera del cuadro blanco, ya que dos porteros élite como el tico y el belga, no pueden estar compartiendo la titularidad. A la vez que el rumor toma mayor fuerza, las ofertas por el cancerbero tico aparecen en toda Europa.

 El tico tendría varias alternativas hasta el momento. Una de ellas es irse al Chelsea, siendo una operación conjunta con Courtois, sin embargo, al tico no le llama mucha la atención la idea de jugar en la Barclays Premier League.

Otro de los chances para Keylor es ir al  AC Milán, equipo que también pretende al francés del Real Madrid, Karim Benzema. Y manteniéndose en el Calcio Serie A de Italia, la Roma es el equipo que buscaría al nacional.

En caso de no llegar al Dortmund, Navas arribaría al AS Roma para ser el arquero titular bajo los tres palos del reconocido conjunto italiano.