Redacción – El equipo que estuvo a punto de ser campeón en la segunda división, Jicaral Sercoba, contrató al experimentado delantero nacional Christian Lagos, quién llega al cuadro jicaraleño en busca de ascender al club de una vez por todas a la primera.

Lagos llega a Jicaral, luego de que Santos de Guápiles no le renovará su ligamen. El espigado delantero arriba como una de las principales cartas en ataque del Huracán de la península para el próximo campeonato de Ascenso.

El ariete es muy conocido por su humildad y coraje a la hora de defender los colores de la institución que defiende, dónde se destaca siempre por sus cualidades a la hora de atacar.

Jicaral anunció una reestructuración completa, luego de quedarse nuevamente en la orilla del ascenso a la máxima categoría al perder la final nacional ante San Carlos, en una serie muy disputada que terminó dejando al cuadro peninsular un año más en segunda.

Lagos ya se entrena con Jicaral.

Por ese fracaso, en el cuadro azul y blanco se dieron a conocer siete incorporaciones, la mayoría de ellas tienen experiencia en el máximo circuito, lo cuál ayudará al equipo a seguir soñando a jugar algún día en la primera.

Estos fueron los fichajes de Jicaral para el próximo torneo.

• Alonso Arias
• Leonardo Adams
• Cristian Rivas
• Cristian Lagos
• Adrián Marrero
• William Fernández
• Walter Chevez.

La delantera Adams- Lagos será vital para las aspiraciones jicaraleñas, de jugar en la primera división que tanto se les ha negado en los últimos años.

Dichos fichajes se le unen a la base de nueve futbolistas, que se mantienen al mando de Diego Giacone, quién sueña con conseguir el ansiado ascenso a la primera división.

La base es que seguirá en el club, es encabezada por Bryan Jiménez, Leonel Peralta y Carlos Barahona.

Además, Jicaral incorporó a cinco jóvenes promesas de su alto rendimiento al equipo mayor de la segunda división, en la directiva jicaraleña no descartan la incorporación de nuevos futbolistas.