Redacción – La selección de Croacia le hizo un merecido reconocimiento al fotógrafo que terminó aplastado y besuqueado por el conjunto balcánico tras conseguir el pase a la gran final del Mundial.

El futbolista croata Ivan Rakitic, conversó con los medios de comunicación sobre el momento viral que protagonizaron ayer él y sus compañeros junto al fotógrafo salvadoreño Yuri Cortez.

Se trata de la celebración de los jugadores croatas con el centroamericano, un momento que, según el mediocampista, fue » muy especial» para él y todo el elenco balcánico.

Rakitic conversó aprovechó para pedirle disculpas a Cortez por el impulso que tuvieron en la celebración que valió el pase a disputar la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Ante todo quería pedirle disculpas, porque nos tiramos encima de él y yo como no he visto nada me tiré encima de él también. Pensaba que era uno de nosotros”, Afirmó el volante del Barcelona en una entrevista después del encuentro.

El vídeo de la celebración quedará enmarcado como uno de los momentos más curiosos de Rusia 2018.

Rakitic aprovechó para agradecer a Cortez por la paciencia y lo sorprendió con un reconocimiento único.

“Yuri… pues es un croata más a partir de ahora”, dijo Rakitic para finalizar la entrevista.

Croacia enfrentará su primera final de un Mundial el próximo domingo ante la poderosa selección Francia, en el estadio Luzhniki.