Redacción – El encantador actor mexicano de 27 años tuvo más que un reto al aceptar el papel de Luis Miguel en la popular serie de Netflix. Desde cambiar su look hasta entrenar su voz para parecerse, lo mejor posible, a «El Sol de México».

El joven de ojos claros asegura que antes de iniciar con las grabaciones tuvo un rato de cercanía con el verdadero Luis Mi, donde él le dio una serie de consejos para poder interpretarlo. Además, Boneta se dio cuenta de la increíble disciplina que maneja el artista, por lo que decidió adoptar una igual.

Así, Boneta tuvo que someterse a un proceso de separación de dientes para tener más parecido con Luis Mi en la época de los años noventa, donde él tenía su dentadura de la misma forma. Con esta característica duró un año hasta el final de la grabación de la serie, donde se los arregló nuevamente en su estado original.

Otro de los aspectos es que se aclaró el color de su cabello pero de igual forma utilizó pelucas para el pelo largo clásico de Luis Miguel. Además, tomó clases de canto en España para mejorar su técnica, aunque antes ya cantaba.

Para una entrevista con CNN, Boneta afirmó que su hoyuelo en la barbilla lo acompañó durante toda la temporada, pues el equipo no vio necesario ocultarlo.

También cuenta que la producción quería que la serie fuera lo más natural posible, por lo que decidieron no forzar demasiado las características de los actores para que ellos hablaran por sí mismos sin tener que hacer de más.

Boneta logró imitar todos los movimientos y pasos de El Sol de México, incluso, logró capturar la atención de más de una seguidora del cantante.