Bonilla con el cuadro capitalino es pieza clave.

Redacción – La estrella nicaragüense de la segunda división Bayron Bonilla, reforzaría al campeón nacional y sería la apuesta de Vladimir Quesada para ir en busca del bicampeonato y así llevar el título 35 a las vitrinas moradas.

Este jugador originario de Granada, Nicaragua, se vino desde los 8 años a suelo nacional, gracias a su madre que recolectó dinero para traerlo a territorio costarricense en busca de una mejor calidad de vida.

A como fueron pasando los años, el futbolista le fue agarrando cariño al deporte rey y a los 16 años se decantó por practicar fútbol a tiempo completo.

Pasaron los días, arduas horas de entrenamiento bajo la lluvia y el sol, le enseñaron a valorar el deporte de mayor manera y eso se podía notar a simple vista en su estilo de juego, que resaltaba sobre los demás.

Esos sacrificios deportivos, lo tienen a las puertas de militar en el Deportivo Saprissa, que estaría firmando al futbolista nicaragüense en las próximas horas, gracias a pedido de Vladimir Quesada.

Lea también: futbolista-nicaraguense-costa-rica-me-gritado-insultos-xenofobicos/

Bonilla actualmente milita en el Sporting San José de la segunda división, club dónde ha sido pieza fundamental en los últimos campeonatos, dónde inclusive la temporada anterior marcó 13 goles.

Bonilla (#21) con la selección mayor de Nicaragua.

Aunque el conjunto capitalino no logró ascender a la máxima categoría, Bonilla es muy respetado en el cuadro dirigido por Randall Row, dónde inclusive porta el dorsal número 10.

Para el jugador originario de Granada, no sería nada raro portar la camiseta del Saprissa y hace unos meses atrás conversó en exclusiva con AMPrensa.com dónde manifestó lo siguiente:

«A los 17 años realice pruebas con Deportivo Saprissa y me sentí muy cómodo con la morada».

Con esto, el futbolista nicaraguense dejó muy claro, que se sentirá muy bien con la camiseta del equipo 34 veces campeón nacional, en caso de concretarse su llegada a San Juan de Tibás.