Dixon [21] en sus días como seleccionado canalero.

Redacción – El ex seleccionado panameño Richard Dixon, es nuevo jugador de Limón FC de cara al próximo campeonato de Apertura 2018. El canalero se desempeña como defensor central y arribó al caribe como el líder en la zaga verdiblanca.

Dixon ha sido parte en reiteradas ocasiones de la selección panameña, dónde se destaca su debut en el amistoso que se jugó contra España en el Estadio Rommel Fernández. En ese partido Panamá cayó 5-0 contra los ibéricos.

Además, el zaguero estuvo presente en las convocatorias de las rondas eliminatorias hacia Brasil 2014 y Rusia 2018. Su mayor éxito con Panamá fue en la Copa de Oro 2013, dónde el cuadro canalero alcanzó el subcampeonato.

Al zaguero canalero se le conoce como La Máquina debido a sus gran control de pelota, fuerza y coraje a la hora de defender los colores del equipo que representa.

Esas cualidades lo han llevado a vestir las camisetas de equipos como: Sporting San Miguelito, Chorrillo, Platense, Águila y Tauro FC.

Dixon estuvo en el equipo caribeño en el año 2016, dónde pasó sin pena ni gloria y ahora, regresa al conjunto comandado por Horacio Esquivel para darle grandes alegrías a toda la afición limonense.

El defensor llega a la tromba del Caribe por los próximos seis meses, dónde espera aportar su experiencia con el combinado panameño y su estancia por distintos clubes centroamericanos.

Limón FC debutará en el campeonato contra el recién ascendido San Carlos en el Estadio Juan Gobán, este próximo domingo 22 de julio.

Richard Nixon vuelve a ¨#LimónFC

Reynaldo Grant, miembro de la junta administrativa presenta a Richard Nixon como nuevo jugador. #NUESTROORGULLO

Posted by Limón FC on Monday, July 16, 2018