Redacción– La frescura que le da a sus informaciones deportivas y a la pantalla de televisión cada vez que aparece, hizo que la prestigiosa cadena ESPN pusiera su mirada una vez más sobre ella.

Se trata de la periodista y modelo Natalia Álvarez, de TDMás, quien -de acuerdo con fuentes confiables- está muy cerca de convertirse en el nuevo fichaje del citado canal.

Álvarez actualmente se encuentra en Rusia junto a su compañero Rándall Vargas dándole cobertura a la Copa Mundial, razón por la cual no fue posible contactarla para preguntarle al respecto. Sin embargo, en su canal consideran inminente su partida hacia tierras aztecas.

Natalia Álvarez ya ha trabajado en otras ocasiones con la famosa cadena internacional de deportes.

Este no sería el primer acercamiento de Álvarez con ESPN, pues en enero del 2017 la periodista ya había realizado una breve pasantía con la importante cadena. En esa ocasión se encargó de la cobertura de la Copa Centroamericana que se realizó en Ciudad Panamá.

Para esa oportunidad, Álvarez hizo un excelente trabajo que, unido a su belleza, sin duda encantó a los productores de ESPN, quienes ya se habrían decidido por contratarla como una figura más para sus reconocidos programas de deportes.

La cadena se ha distinguido por elegir muy bien a sus presentadoras. Muchas de ellas han destacado, entre otras cosas, por su belleza.

El canal cumple el próximo en el 2019, 30 años de estar al aire. Actualmente, cuenta en su programación con una serie de programas entre los que destacan: SportsCenter, Fuera de Juego, Fútbol PicanteCronómetro, entre otros más.

Por su parte, Natalia Alvarez, de 30 años y oriunda de Desamparados, suma ya una década de experiencia en la televisión, a la cual incursionó en el 2008 para sustituir a su hermana Shirley Alvarez como presentadora del programa Habitad Soluciones.

Luego, tomó notoriedad gracias al programa Bailando por un Sueño, en el 2010, y en el Reto Centroamericano de Baile un año después. A Teletica se incorporó como presentadora del espacio Sábado Feliz.

Más tardes, estuvo como presentadora de Miss Costa Rica y de El Chinamo. Ya como periodista apareció por primera vez en La Revista Mundialista, durante el Mundial de Brasil 2014, y posteriormente se unió al equipo de Teletica Deportes. Finalmente, se convirtió en figura de TDMás.