Redacción- Un cargamento de aparente cocaína, que fue ubicado la tarde de este lunes por oficiales de la Fuerza Pública en Garabito de Puntarenas, fue marcado por los narcotraficantes con un escudo del Real Madrid y la leyenda «CR7».

Este método, muy común en este ámbito, es realizado por los traficantes de drogas para saber a quién va dirigido y quién es su dueño.

En esta oportunidad, el cargamento iba oculto en un doble forro en la parte trasera de un camión, el mismo utilizaba una plataforma para ocultar el compartimiento bajo el cajón.

La incautación se realizó cuando, como parte de los Megaoperativos, oficiales realizaban patrullajes a lo largo y ancho del cantón puntarenense.

De acuerdo con el reporte, los policías notaron la plataforma, por lo que decidieron intervenir al conductor, quien actuó nervioso y elevó las sospechas de los uniformados.

Ante el temeroso accionar del sospechoso, los agentes policiales decidieron realizar una revisión de la plataforma y del vehículo que llevaba.

Durante la revisión, se logró divisar, bajo el cajón, lo que parecían ser paquetes de droga ocultos en el compartimiento secreto. Aproximadamente se decomisaron 270 kilogramos de supuesta cocaína.

Inmediatamente, los policías procedieron a arrestar al conductor, un hombre de apellido Montero, de 21 años, como sospechoso de tráfico de drogas.

En este inicio de semana fue realizado un Megaoperativo desarrollado durante la mañana y parte de la tarde de hoy lunes. Las acciones en el Pacífico Central continuarán para combatir la venta local de drogas y fortalecer la seguridad ciudadana en Puntarenas.