Redacción- El enfrentamiento del próximo domingo entre el Guadalupe FC y el Club Sport Herediano representará un difícil reto para los atacantes de ambos equipos.

Puesto que tanto el conjunto de la capital como el cuadro florense fueron los únicos que lograron mantener la portería en cero tras finalizada la primera jornada.

Por parte de los Rojiamarillos, la valla invicta se presento en la victoria de 4-0 ante la Universidad de Costa Rica, juego que se disputó el pasado sábado en el estadio Rosabal Cordero.

Mientras que el cuadro guadalupano mantuvo su meta invicta en la visita al estadio «Cuty» Monge donde se enfrentaron al Municipal de Pérez Zeledón, rival al que derrotaron por marcador de 0-1.

Situación que ambas escuadras buscaran repetir en el juego que los enfrentará en el cierre de la jornada la tarde del domingo.

Pero no será nada fácil de hacerlo puesto que durante el campeonato anterior los dos equipos fueron vulnerados por sus rivales en los dos enfrentamientos.

Primero se presentó el empate de 1-1 el pasado 23 de enero, donde los anotadores de los tantos fueron Juan Pablo Vargas para los florenses, mientras que la paridad la puso Josue Rodríguez.

El segundo enfrentamiento entre ambos equipos durante el pasado campeonato fue el 21 de marzo en el estadio Rosabal Cordero, en esa ocasión el marcador favoreció a los 26 veces campeones nacionales.

Los entonces dirigidos por Jafet Soto superaron al combinado de Goicoechea por el cómodo marcador de 3-1, los tantos de los Rojiamarillos fueron por parte de Jimmy Torres y un doblete de Jairo Arrieta, mientras que el gol de los visitantes llegó por parte de Fabricio Ramírez.

El choque entre guadalupanos y florenses será el que cierre la segunda jornada del campeonato nacional y se disputará a las 5:05 pm del próximo domingo en el estadio «Colleya” Fonseca.