Redacción – Dos viviendas fueron allanadas la mañana de este lunes en Alajuela en búsqueda de un homicida; sin embargo, el hombre no fue encontrado.

Pese a que no se obtuvo el resultado esperado, el Organismo de Investigación Judicial encontró un arma, municiones, drogas y un chaleco antibalas en las diligencias.

Un fusil tipo AR-15 y sus respectivos proyectiles, balas para AK-47 y arma 9 milímetros, marihuana, cocaína y un chaleco antibalas fueron lo incautado por la policía judicial.

El asesinato de un hombre en una riña el pasado 27 de junio en el sector de Trópico Dos, en Barrio San José de Alajuela, fue la causa de que agentes judiciales allanaran las dos casas, en la misma zona, en busca del sospechoso.

Al parecer, e día del suceso, el fallecido y el requerido por las autoridades se encontraron en la calle y tuvieron una pelea. En determinado momento, el sospechoso habría sacado un arma y le habría disparado a la víctima en la cabeza, causándole la muerte en el lugar.

De momento, agentes de la policía judicial continuarán con las labores de investigación para dar con el paradero del hombre requerido por la justicia, para detenerlo.