Redacción- Oficiales de la Policía de Guardacostas, de Fronteras y agentes del Organismo de Investigación Judicial lograron el decomiso de un gran cargamento de cocaína la tarde de este viernes en Punta Burica.

Según versiones preliminares, el decomiso, que también dejó la detención de dos hombres, rondaría los 1200 kilos de aparente cocaína.

De acuerdo con la oficina de prensa del OIJ, los aprehendidos serían dos hombres de nacionalidad ecuatoriana; sin embargo, no han trascendido las identidades y las edades.

La detención y el decomiso se realizó luego de que agentes judiciales destacados en Corredores recibieron una información confidencial, donde se indicaba sobre dos hombres que custodiaban un cargamento de de droga en la playa.

Los investigadores coordinaron con las unidades del Ministerio de Seguridad Pública para proceder con una acción en conjunto y lograr una intervención exitosa.

En la lancha habrían al rededor de 30 bultos de aparente cocaína, la cual será trasladada a un lugar más seguro para realizar un conteo más preciso de la misma.