Gerson Torres llega al Herediano.

Redacción – Herediano consigue el préstamo de promesa tica que jugaba en México. El futbolista nacional Gerson Torres regresa al cuadro florense cedido por el Necaxa.

Los rojiamarillos suman una cara más a su amplia escuadra para el próximo Torneo de Apertura y Liga de Concacaf tras lograr el préstamo de Gerson Torres.

El nacional de 21 años anunció en sus redes sociales que llega seis meses a préstamo al equipo que le permitió dar el salto a México.

“Contento de volver por 6 meses al equipo que me vio crecer como jugador, agradecido con la directiva por la confianza y ahora a darlo todo”.

En Necaxa el carrilero no tuvo regularidad, vio acción en algunos compromisos del torneo de Copa MX y par de partidos en Liga MX dónde tuvo una destaca participación.

Para el próximo torneo no iba a tener mucho espacio en el equipo de Aguascalientes y el club le permitió buscar una nueva casa para jugar como cedido por los próximos seis meses.

Torres regresa a suelo nacional tras militar en el América y Necaxa en México. En ambas escuadras no contó con mucha regularidad.