Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Un hombre fue encontrado muerto, a causa de multiples heridas de arma blanca, a la orilla de la calle a eso de la maedia noche de este martes en Alajuela.

El cadáver fue hallado específicamente en Naranjo, aproximadamente a 300 metros del cruce, camino a San Roque.

Unidades de Fuerza Pública de la zona, que recibieron una llamada de alerta sobre el cuerpo, se desplazaron al sitio y confirmaron la información, de inmediato cercaron el perímetro a la espera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El hombre asesinado presentaba heridas de gravedad que le provocaron la muerte en el sito. Fue declarado fallecido por personeros de la Benemérita Cruz Roja Costarricense.

La víctima, preliminarmente, habría sido identificada como de apellidos Cambronero Mesén; sin embargo, ese detalle no ha sido confirmado.

Cambronero Mesén habría sido herido mortalmente en una riña, no obstante, serán las investigaciones judiciales las que determinen las circunstancias que mediaron en su muerte.

El OIJ se presentó a la escena y, cerca de las 4:00 de la madrugada, realizaron el cuerpo, así como las pesquisas necesarias para esclarecer el suceso.