Imagen del día: 10 búhos a punto de conocer su libertad

Imagen del día

Redacción – Diez búhos de un criadero en Ciutadella fueron liberados por un grupo de unas 60 personas voluntarios del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre que los criaron tras caer de su nido o tras la muerte de su madre.

Estos voluntarios han colaborado con el centro para criar, capacitar y acostumbrar a los animales rescatados para ser totalmente independientes y poder adaptarse a su hábitat.

Las espectaculares aves se encontraban en total desprotección, por lo que fueron cuidados y alimentados por el lugar de recuperación y ya fueron liberados tras varios meses de estar bajo cuido por su edad prematura.

Con ojos brillosos -por parte de los búhos y de los voluntarios- el evento tuvo lugar en las montañas del Toro y así se despidieron, de forma emotiva, de sus pequeños amigos.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2029 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc